sábado, 21 de enero de 2012

La verdad sobre los extraterrestres.

Hola. Hoy quiero hablar de un tema muy importante que está moviendo al mundo. Los Extraterrestres.



Desde hace ya mucho tiempo que hay avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis). Y hoy quiero contarles que es lo que ellos van a hacer.
Según los Estados Unidos y la Unión Soviética los extraterrestres son seres malignos que vienen a conquistarnos. Pero lo único que fomentan en nosotros es temor, miedo. Así con esto, ellos (los estados unidos, etc) consiguen dominar tu mente. Consiguen hacer que con cualquier cosa que salgan a hablar por relaciones públicas o por una cadena internacional te lo vallas a creer. Sin información alguna, sin saber que es lo que verdaderamente son los extraterrestres o lo que van a hacer.
Por eso les traigo esta información, para hacerla llegar a todos los lectores de esto, a que sepan bien quienes son los extraterrestres de verdad.

Ellos no buscan para nada la destrucción o la conquista de nuestro planeta. Si eso buscaran ellos, teniendo unos cuantos millones de años mas de existencia que nosotros, hubiesen podido perfectamente conquistarnos con anterioridad. Cuando eramos unos simples cabernícolas que no sabíamos comunicarnos. Ellos ya desde hace muchos años que vienen contactando con muchos de nosotros. Los mayas, incas y astécas ya tenía contacto con los extraterrestres. Supongo yo que al igual que los egipcios. Ya que en Egipto había piramides, y en México también llego a haber pirámides, te pones a pensar ¿cómo? si en ese momento no había ni pudo haber ningún tipo de contacto entre egipcios y mexicanos. La respuesta está en que todas esas costumbres y creencias las trajeron los seres de otros planetas.
Lo que más acierta sobre lo que va a pasar en el 2012 es la teoría maya. Lo que dice practicamente es que hicieron un calendario de 5125 años. Este calendario lo hicieron en el año 3113 A.C y justo se da la casualidad de que el calendario termína con un cambio de etapa de era para los humanos, y coincide la fecha con el 21 de diciembre del 2012. No crean en todo eso que dicen que va a explotar el mundo, y que nadie se va a salvar. Eso son puras patrañas, mentiras, que dicen los Estados Unidos y la gente con poder. Para, como ya dije, fomentar miedo en nosotros y poder tener controlado lo que podemos llegar a hacer.
Para mi lo que va a suceder en el 2012, cerca de el mes de diciembre. Es que va a ocurrir un cambio de polaridad en nuestro planeta. Se preguntarán ¿Un cambio de polaridad? ¡¿Qué diablos es eso?!. Pero tranquilos, no se asusten. El cambio de polaridad es esto: Los polos lentamente se deshielarán, el magnetismo se moverá y quedará el eje de los polos de este a oeste. El eje imaginario del ecuador, en vez de quedar de este a oeste, va a quedar de sur a norte. Este proceso de cambios se dará de 2012 a 2025.

                                                    Así quedaría mas o menos:

Así sería viéndolo como es hoy en día pero con las lineas imaginarias de ese tiempo.


Así viéndolo originalmente como si estuviese en un mapa de ese tiempo.


Esto lo que produciría es un gran movimiento en las placas tectónicas, lo que será seguido por terremotos, ya que se modificará la corteza terrestre, también de tsunamis, lo que probocará inundaciones. Esto hará que mucha gente muera, y si no fuera gracias a los seres de inteligencia mayor a la nuestra, la raza terrestre quedaría Eliminada por completo del universo. Ellos ya saben que va a suceder algo que todavía nadie sabe (exceptuando la gente que ha tenído contacto con los seres) Y va a producir mucho temor en nosotros. Pero solo el que esté lleno de amor, y que tenga la mente en otro punto de vista se va a salvar.

                                                            Miren este video:
Link: http://www.youtube.com/watch?v=7OQ2rH2MDTI (para poder ver mas videos denle clic y vean) están verdaderamente interesantes y vale la pena verlos.

                                      También puedes ver este (sobre los mayas) :


Bueno, para ir cerrando con este blog, les quiero decir que no crean todo lo que les dicen sin antes averse informado o leído bien sobre el tema. Con esto quiero decir que ustedes optan que creer o que no, pero yo por ejemplo, todo esto no lo digo porque tengo ganas de escribir un blog con información falsa para que la gente lo lea, no. Lo que quiero hacer con esto es informar a la población del mundo que hay que cambiar, y ver distinto el mundo y el universo a como lo estamos viendo. El futuro lo decidimos nosotros, si queremos seguir con estas guerras y discuciones sin motivo alguno, yo creo que nuestro futuro va a ser catastrófico. Pero si decidimos ver la vida que existe en otros planetas, y ver que el amor todo lo logra, eso será un futuro verdaderamente lindo de vivir. Imaginen poder viajar por todo el universo, conocer y convivir con gente de otros planetas. La galaxia entera que es desconocida para nosotros, poder verla completamente y vivir felices. También imaginen tener una tecnología tan avanzada que podremos hasta hacer cosas inimaginables. Como entrenar en un campo de gravedad aumentada, teletransportarse, poder tener habilidades telepáticas y miles de cosas mas (que parecen cosas de loco, pero no lo son)

Saludos y espero que les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario